Llámanos

9996-88-10-53

9991-21-18-00


Llámanos

9996-88-10-53

9991-21-18-00


Anécdotas y Consejos Blog

Conoce Yucatán

Nuestra empresa no solo por casualidad se encuentra ubicada en una de las Mejores ciudades de México, sino es una empresa que tiene el carisma de las Personas que la creamos y laboramos en ella, Somos Personas que entendemos que es vivir en Yucatán con raíces Chiapanecas y Campechanas que por medio de esta mezcla podemos tener una excelente atención y discernimiento.

Yucatán es un estado lleno de Personas  amables que te acogen al momento de llegar y con leyes, limites y costumbres que permiten que la Estadía en el lugar sea lleno de Seguridad y Amistad.

Con abundantes Costumbres y tradiciones, que podemos apreciar desde el momento de llegar con la vestimenta femenina que en la modernidad se usa en blusas, vestidos y los tradicionales hipiles y ternos, que con bordados a maquina o a mano con punto de cruz, se atavían de muchos colores.

La forma de hablar de un Yucateco o que radica aquí, no deja de percibirse como el acento en determinadas palabras o la mezcla del lenguaje español con palabras mayas aprendidas por los antepasados.

Arquitectura que se destaca desde el Centro de Mérida, y en todos sus alrededores, clima cálido y ameno para disfrutar de los bellos cenotes y por esto y muchas mas cualidades y características del Estado es un lugar donde nos encontraremos Diferentes Historias y Notas.

Descubre Mérida, de una manera Histórica, Anecdotica o Incluso solo sabiendo sus Actividades. o Tenemos Tips Inmobiliarios, con los cuales sabrás algunos puntos importantes para conocer en sus transacciones inmobiliarias.

                                   ID-Oct16.png                                           ID-Oct15.png